Resultados de la convocatoria de Ingreso 2020-2021

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA TIERRA

DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO

C O M U N I C A

A los interesados a ingresar al programa de

(Maestría con nivel consolidado en el PNPC-CONACYT)

Los resultados finales del proceso de selección

Resultados

Después de la evaluación de anteproyecto y demás documentación indicada en la convocatoria; la Comisión de Admisión de la Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio informa que los siguientes candidatos fueron ACEPTADOS:

• Circe López Guillén
  • Elesbaan Reséndiz Zarco
  • Guadalupe Abigail Rueda
  • Guillermo Suazo Cruz
  • Itzayana Torres Velázquez
  • Néstor Fitz Avira

En breve el Coordinador del Posgrado, Dr. Otoniel Buenrostro Delgado, enviará información por correo electrónico para dar inicio con los trámites de beca CONACYT.

ASPIRANTES ACEPTADOS AL PMGYPT

P R E S E N T E

Por este conducto expreso mis más sinceras Felicitaciones por el dictamen favorable que la Comisión de Admisión dió a su solicitud de ingreso a nuestro Programa de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio, convocatoria 2020-B.

A nombre de todo el cuerpo académico del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), les damos una cordial Bienvenida.  Tengan la seguridad de que daremos el mejor de nuestros esfuerzos para lograr la formación de recursos humanos de alta calidad y excelencia académica. Para ello, ponemos a su disposición infraestructura, equipo y servicios diversos con los que cuenta nuestra dependencia, la UMSNH, y otras Universidades nacionales e internacionales a través de los respectivos convenios vigentes de movilidad y colaboración.

Sin más por el momento, reitero mis felicitaciones y les deseo el mejor de los éxitos.

Morelia, Mich., a 20 de Agosto del 2020

______________________________________